Internet siempre le posee todo y en esta oportunidad, los números de tarjeta de crédito falsas no son la excepción. En esencia, son una secuencia numérica que emulan a una tarjeta verdadera disponibles para acceder gratuitamente a alguna aplicación. De ese modo, el usuario podrá disfrutar de ella sin contar exclusivamente con algún servicio bancario.
Esta clase de tarjetas son útiles a la hora de querer crear y obtener esos anhelados usuarios en Netflix, Amazon, Hulu, entre otros. Y, al no estar conectadas directamente a una entidad bancaria o al uso de dinero como tal, no existe problema alguno. En definitiva, son un invento que ha caído como anillo al dedo, sobre todo a quienes se les dificulta el acceso a ciertas plataformas.
¿Cómo se crean los números de tarjeta de crédito falsas?
Como es de esperarse, estos números son desarrollados por un tipo de software o programa en específico. A través de los generadores de tarjetas de crédito online, la persona tiene luz verde para adentrarse en un sinfín de posibilidades.
Estos generadores yacen disponibles de forma gratuita en Internet, ofreciendo sus servicios para crear estas tarjetas. Básicamente, dibujan de forma aleatoria una secuencia numérica siguiendo ciertos patrones, algoritmos y reglas matemáticas. Todo esto con la finalidad de establecer un número de tarjeta de crédito falsa, pero que pase exitosamente los filtros de las aplicaciones.
El resultado final es una tarjeta de crédito virtual con la secuencia numérica exacta perteneciente a alguna franquicia. Bien sea Visa, Mastercard, American Express o alguna otra, estos generadores pueden finiquitar un trabajo perfecto. Incluso, expiden el código CVV junto a la fecha de vencimiento para generar la esencia de una tarjeta verdadera.

Entonces, ¿de qué se trata un generador de tarjeta de crédito online?
Tal como lo indica su premisa, son herramientas en línea creadas para actuar bajo ciertos patrones matemáticos y algorítmicos. A partir de los mismos, arrojan un resultado válido que imita a la perfección una tarjeta de crédito real.
No se requiere pagar por el servicio ni mucho menos poseer conocimientos técnicos al respecto, únicamente bastará con entrada a Internet como tal. A partir de allí, se ingresa al generador de confianza quien, posteriormente, re-direccionará al usuario a su interfaz principal.
En líneas generales, la interfaz del generador de tarjetas de crédito es intuitiva y sencilla de manejar al primer momento. Básicamente, se selecciona el tipo de tarjeta en cuanto a banco se refiere y luego se presiona la opción de “Generar”. Seguidamente, el proceso no tardará ni 5 segundos en plasmar la secuencia numérica correspondiente a la opción seleccionada.
¿Qué utilidad puede atribuirse a los números de tarjeta de crédito falsas?
Estos números de tarjetas son generados de acuerdo a la entidad bancaria o crediticia a la que se quiera pertenecer. Desde Visa, Mastercard, American Express, Discover y más, es un hecho verídico obtener una tarjeta online de tales franquicias.
Una vez adquiridas, la utilidad dependerá de cuán seguro sea el filtro de las plataformas o sitios webs donde sean aplicadas. Pero, por lo común, son utilizadas para crear perfiles gratuitos en servicios de streaming u on demand.
Desde la perspectiva general, estas tarjetas funcionan para crear cuentas en Spotify, Netflix, HBO, Amazon y más. Incluso, se estima que se usanza es una alternativa eficaz y segura en caso de que no se desee aportar datos crediticios verdaderos. Dicho de otra manera, son un método de respaldo ante cualquier ciberataque que pueda presentarse al aportar información tan valiosa.
Cabe destacar que estos números de tarjetas de crédito falsas no están asociados a una cuenta bancaria real. Por consiguiente, no poseen liquidez ni dinero asociado siendo prácticamente inútil intentar una compra en línea con ellas.
Al mismo tiempo, tampoco son tarjetas de crédito robadas ni nada por el estilo dado que son generadas desde cero por una herramienta virtual. Su función única es ser validada o pasar de forma válida a través de distintos filtros en plataformas como las antes mencionadas de ejemplo.

¿Qué repercusiones existen si se utiliza una tarjeta de crédito falsa?
Es normal que utilizar números de tarjeta de crédito falsas cause cierta remanencia o abstención por quienes no conozcan del tema. La verdad es que el medio a la ilegalidad o las repercusiones puede ir más allá y privar a la persona de disfrutar de sus ventajas.
La realidad es que se debe diferenciar el hecho de generar tarjetas de crédito y la situación de utilizar las mismas para compras. La actividad que realizan los generadores no es ilegal, puesto que estos cuentan con derechos de autor para operar en Internet. A su vez, no poseen restricciones marcadas al momento de su aplicación.
El problema empieza cuando estos números o tarjetas son puestas en escena para intentar compras fraudulentas. Como es de esperarse, las plataformas y distintos servicios actuales disponen de servicios de seguridad de alta calidad. Por lo tanto, el simple hecho de realizar una transacción falsa con estas tarjetas generará un bloqueo permanente del usuario.
Estos sistemas de seguridad de las plataformas filtran al ciento por ciento el número de tarjeta utilizado. Al descubrir que no fue emitida por una entidad bancaria certificada, inmediatamente comienzan el proceso de depuración. Como consecuencia, esa tarjeta virtual es vetada y bloqueada al instante, identificando, a su vez, la IP del usuario en cuestión.
¿Cómo encontrar números válidos de tarjetas de crédito falsas en 2022?
Encontrar números de tarjeta de crédito falsas es una premisa que se torna cada vez más común entre los usuarios. Actualmente existen diferentes páginas que proporcionarán alguna secuencia numérica de utilidad según lo que el usuario desee. Sin embargo, para estos casos, es recomendable utilizar el generador de tarjetas propio de esta web.
A través del mismo, se obtiene en tiempo real una tarjeta de crédito virtual falsa que cumpla con los requisitos que la persona desee. Del mismo modo, será un procedimiento que no tomará demasiado tiempo debido a la sencillez del asunto. Y, por si fuera poco, se podrán crear tantas tarjetas de crédito virtuales como la persona lo desee.