American Express Contacto, ¡Toda la información!

American Express está situada en el puesto 95 en el listado de las compañías más grandes del mundo, según la revista Fortune. A su vez, comercializa en más de 130 países, con más de 1700 oficinas distribuidas entre todos ellos. Por lo que, no nos sorprendería en absoluto que seas uno de sus cientos de miles de clientes y contaras con uno de sus servicios. De ser así, ¡quédate con nosotros! Te interesará saber no solo cómo solicitar American Express contacto, sino cuándo será necesario hacerlo.

¿Qué es American Express?

Empecemos por lo básico; American Express es una compañía dedicada al préstamo de servicios financieros tales como tarjeta de crédito, cheques de viaje y seguros (tres aspectos por los que es muy reconocida).

Fue fundada en 1850 originalmente como una empresa transportadora de mercancía alrededor de todo Estados Unidos. Debido a su constante cambio y actualizaciones se convirtió en lo que conocemos hoy en día como American Express.

¿Cuándo debo hacer American Express contacto?

A decir verdad, puedes contactar con ellos por cualquier asunto concerniente al servicio que su compañía te presta. Por lo general, ellos podrán orientarte ante cualquier duda o consulta que tengas, de hecho, suelen ser bien calificados por su buen servicio de atención al cliente.

Sin embargo, hay muchas consultas que tienen vías de respuesta mucho más prácticas, como la banca en línea. Por lo que, lo idea sería no llamar directamente si la inquietud puede ser resuelta de una manera más sencilla

Por el contrario, en los casos que sí será necesario establecer American Express contacto será en caso de robo o pérdida de las tarjetas de crédito (de manera inmediata); de cargos a la cuenta que no fueron realizados por el usuario, y ante alguna queja o reclamo.

¿Cómo puedo establecer contacto con American Express?

Lo primero será aclarar que, con dijimos anteriormente, American Express está distribuida por más de 130 países. Y, en vista de que no sabemos desde qué país nos lees, no podremos ofrecerte una información exclusiva de tu país. Sin embargo, eso no nos detendrá, pues a continuación encontrarás las maneras de contactarte a través de los países con mayor cantidad de usuarios.

Si tu país no pertenece a la lista a continuación, no tendrás de que preocuparte, debido a que, de igual manera, te dejaremos varios números de contacto funcionales para todos los países.

Contactar con con American Express de España

  • Titulares dentro de España de tarjeta Personal y Business: 900 814 500. Para los titulares fuera de España llamar al 91 400 42 50
  • Para los titulares dentro de España de tarjeta Corporativa: 900 814 504. Para los titulares fuera de España llamar al 91 400 42 50
  • Establecimientos y locales que cuentan con el servicio de American Express: 900 816 738. Esto solo de lunes a viernes, desde las 9:30am hasta las 7:00pm.
  • Para una queja formal, enviar un correo planteando la queja: sac@aexp.com

Contactar con con American Express de Estados Unidos

American Express Contacto 2
  • Para The Centurion Card: Llamar al número que aparece en la parte trasera de la tarjeta
  • Atención al cliente, servicio de viaje y Membership Rewards desde dentro de EE.UU de The Platinum Card: Llamar al 1 800 801 6564. Desde fuera de EE.UU llamar al 1 954 503 886.
  • Para atención al cliente y Membership Rewards desde adentro de EE.UU de American Express Gold Card y American Express Green Card: Llamar al 1 800 327 1267. Desde afuera de EE.UU llamar al +5255 5326 2660.

Contactar con con American Express de México

  • Para atención al cliente de tarjetas personales: Llamar al 800 504 0400
  • Reporte de extravió o robo desde adentro de México de tarjetas personales: Llamar al 800 0013 600. Desde fuera de México llamar al 52 (81) 8319 9111
  • Para atención al cliente de tarjetas corporativas llamar al 800 507 1200
  • Reportar robo o extravío de tarjetas corporativas llamar al 800 504 0400
  • Para asistencia global en viaje de tarjeta corporativas llamar al 800 8472639

Contactar con con American Express de Colombia

  • Para establecer American Express contacto a través de Bancolombia, comunicarse con el servicio de atención al cliente del banco
  • Titulares de servicios de American Express a través de Colpatria, comunicarse con atención al cliente del banco.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Configurar y más información
Privacidad