Cómo generar tarjetas de regalo Netflix

Seguro que ya conoces o has oído hablar sobre Netflix. Esta plataforma de streaming tiene excelentes beneficios como las tarjetas de regalo. ¿Quieres saber cómo generar tarjetas de regalo Netflix? Pues aquí te lo contaremos.

Así que no pierdas detalle de esta información.

¿Qué son las tarjetas de regalo Netflix y cómo funcionan?

Tarjetas de regalo Netflix

La empresa Netflix creó unas tarjetas en las que se imprime un código que representa un saldo que activa una cuenta ya creada. Este saldo es equivalente al monto que cuesta la tarjeta, estas sirven para no tener que tramitar todo el tiempo el pago de la mensualidad ingresando los datos bancarios o crediticios.

Por lo tanto, se pueden usar tanto para las cuentas personales como para las de otros, de ahí que se les denomine «tarjetas de regalo». Estas se ingresan en la plataforma para activar el saldo y poder disfrutar de las películas, series y documentales que ofrece la plataforma.

Otras características de las tarjetas de regalo Netflix son:

  • No se recargan, es decir, son desechables. Una vez se aplique o active el saldo, ya no se las puede volver a usar.
  • No se puede reembolsar el dinero. Si recibes una tarjeta de regalo Netflix no puedes pedir que te devuelvan el dinero en los negocios ni tampoco en la plataforma.
  • El saldo contenido en ellas no vence mientras no se haya activado o aplicado a una cuenta. Lo que significa que puedes guardar una por mucho tiempo y usarla cuando quieras.
  • Se pueden comprar tanto en físico como en digital. En el caso de estas últimas, sólo se consiguen con empresas autorizadas.
  • Sólo se pueden aplicar en cuentas compatibles con la moneda con la que se adquirió la tarjeta. Por ejemplo, no puedes regalar una tarjeta de Netflix comprada en España con euros para usarla en una cuenta en México activada con pesos mexicanos.

¿Se puede generar códigos de tarjetas de regalo Netflix gratis?

Al buscar en intermet puede que consigas generadores de tarjetas que te digan que puedes conseguir tarjetas de regalo Netflix gratis o con sólo suscribirte. Esto no siempre es confiable, pues muchas páginas web generan códigos que en realidad no funcionan y sólo sirven para robar los datos personales de los usuarios.

Por lo tanto, es importante que verifique la autenticidad de la página web y que está sea una empresa real y confiable. La mejor manera de hacerlo es consultando la página web de Netflix con el dominio de tu país (.es, .mx, .co, .cl, etc.), y ver si la web que ofrece las tarjetas de regalo está incluida en la lista de Netflix.

Si es positivo sabes que puedes confiar en el portal gracias a la confirmación de la plataforma de streaming.

¿Cómo obtener tarjetas de regalo Netflix?

Entonces, si no se pueden obtener a través de cualquier generador de tarjetas, ¿cómo generar tarjetas de regalo Netflix reales? A día de hoy existen muchas maneras, y si bien algunas están disponibles sólo en algunos países, en los demás sigue habiendo múltiples opciones.

Una de las más comunes es que ganes una promoción o concurso en una tienda física u online. También puedes recibirla al completar algunas misiones o tareas en videojuegos y aplicaciones respetadas.

Igualmente, las empresas de conexión a Internet y telecomunicaciones de varios países obsequian a sus usuarios tarjetas de regalo Netflix por activar una cuenta nueva o cambiar a un plan mayor. En estos casos es totalmente confiable recibir y aplicar el código a tu cuenta.

Ahora ya lo sabes, generar tarjetas de regalo Netflix es posible, pero sólo por los medios que la propia plataforma específica. Si de todas formas no te convence ninguna, siempre puedes comprar la versión física e ir a lo seguro.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Configurar y más información
Privacidad