Cómo generar tarjetas de regalo PayPal

No cabe duda de que PayPal es una de las mejores plataformas de pago de la actualidad. Así que si te interesa saber cómo generar tarjetas de regalo PayPal, tienes que leer este post. Te hablaremos de lo que son estas tarjetas y cómo funcionan, y luego te mostraremos cómo generarlas.

Además, para que no te confundas, te vamos a explicar cuál es la diferencia entre las tarjetas de regalo y las prepago PayPal.

¿Qué son las tarjetas de regalo PayPal y cómo funcionan?

Tarjeta de regalo PayPal

Las tarjetas de regalo PayPal son tarjetas de plástico o digitales que contienen un código que representa un monto similar al valor de compra de esta. Se pueden adquirir en comercios físicos y tiendas online, y dependiendo del país, se usa una moneda u otra. Por supuesto, este saldo se puede convertir a otra si se quiere usando la misma plataforma de PayPal.

Su funcionamiento es muy parecido al de las demás tarjetas de regalo, como las de Netflix, Google Play o Amazon. Una vez tengas la tarjeta de regalo PayPal puedes canjear el saldo a tu cuenta y desde allí transferirlo a otras cuentas o realizar compras. Y por supuesto, puedes dar la tarjeta como regalo o forma de pago no convencional.

De hecho, en algunos países es posible canjear la tarjeta en algunos establecimientos por dinero en efectivo. Por ejemplo, digamos que recibes un tarjeta de $15, pero tú necesitas el efectivo, sólo vas a un establecimiento autorizado y pides que te canjeen la tarjeta por dinero. ¡Listo!

Además, con la tarjeta de regalo PayPal puedes hacer pagos directamente ingresando el código de esta, tal y como harías con una tarjeta de crédito o débito normal. Esta forma es ideal para quienes reciben una tarjeta de regalo pero no tienen cuenta PayPal, o para los que simplemente quieren ahorrarse el trabajo de canjearla en la plataforma.

¿Cómo generar las tarjetas de regalo PayPal?

Existen muchas formas de obtener tarjetas de regalo PayPal, por eso es común encontrar ofertas en los generadores de tarjetas que dicen que puedes conseguirlas gratis o con sólo suscribirte. Esto no siempre es real, pues los códigos de las tarjetas sólo son generados por el generador de PayPal, los demás son falsos.

Sí puede ser posible que una empresa o web te regale una tarjeta como recompensa por alguna acción, como suscribirte, compartir el contenido, cumplir años como usuario frecuente y así por el estilo, pero en todos estos casos las tarjetas de regalo PayPal son generadas por la propia plataforma de pagos.

Esto también pasa con algunos videojuegos, en estos se te recompensa por completar cierto nivel o realizar alguna tarea dentro del juego. Asimismo, otras plataformas usan estás tarjetas como formas de pago, por ejemplo, en sus programas de afiliados, o como premio en concurso de tiendas físicas.

En caso de que lo que quieras es generar una tarjeta de regalo PayPal para obsequiar tú a alguien más, la plataforma de pagos te permite crear tu propia tarjeta de regalo y personalizarla en diseño y agregarle un monto, por supuesto, este saldo será del que tengas disponible en tu cuenta.

¿Qué es una tarjeta prepago PayPal y en qué se diferencia de las de regalo?

La tarjeta prepago PayPal es un plástico emitido por la propia plataforma y avalado por MasterCard, está tiene un código afiliado a la cuenta del usuario en la plataforma, y viene a ser como una tarjeta de débito, sólo que sin estar anclada a una cuenta bancaria, sino al saldo del usuario en PayPal.

Estas se recargan dependiendo de lo que el usuario destine para ella, es decir, que en la tarjeta prepago no está disponible todo el saldo del usuario, sino únicamente el que este le abone o recargue.

Esto hace que sean muy diferentes de las de regalo porque no son desechables y se afilian a la cuenta de la persona. Además, no son transferibles y tienen algunos costos como las tarjetas de débito o crédito normales por uso y mantenimiento.

Esto es todo es lo que necesitas saber sobre cómo generar tarjetas de regalo PayPal. Esperamos que puedas conseguir la tuya con la ayuda que te hemos dado.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Configurar y más información
Privacidad