¿Existen las tarjetas de crédito con dinero ilimitado?

Tener una tarjeta de crédito nos permite darnos ciertos lujos que no son posibles de otras maneras. ¿Te imaginas no tener un límite para comprar? Pues eso es lo que se está ofreciendo en internet a día de hoy. Pero ¿en verdad existen las tarjetas de crédito con dinero ilimitado?

Las tarjetas de crédito son soportadas por empresas globales como MasterCard, Visa y American Express. Además, son las entidades bancarias las que se encargan de la verificación de los fondos de estas.

Por lo todo esto se hace difícil creer que haya tarjetas de crédito sin límite alguno. Sin embargo, la realidad es que sí hay ciertas opciones, solo que puede que no sea lo que tú te imaginas.

Aparición de las tarjetas de crédito con “dinero ilimitado” en internet

La fantasía de no tener un límite al comprar es alimentada sobre todo por la infinidad de ofertas que las marcas de todo tipo de industrias ofrecen. Pero lo cierto es que no se puede comprar todo lo que se quiere, ni siquiera lo que está e oferta. La razón principal suele ser la falta de dinero.

Esto lo han aprovechado los hackers de tarjetas de crédito al clonar o robar de bases de datos la información de seguridad de los propietarios de las tarjetas de crédito. Así las pueden ofrecer al mejor postor a precios módicos con la promesa de que es “dinero ilimitado”.

Sin embargo, cuando el propietario real de la tarjeta hackeada recibe la notificación de un consumo que no ha realizado, puede suspender la tarjeta de inmediato y cortar el flujo de “dinero ilimitado” que fue prometido.

Y esta actividad no ha hecho sino crecer. De hecho, solo en Facebook puedes encontrar muchas páginas y grupos destinados a este tipo de actividad.

Tarjetas de crédito ilimitado y los generadores de tarjetas

Tarjetas de crédito ilimitado y los generadores de tarjetas

Hay quienes relacionan los generadores de tarjetas de crédito con las tarjetas de crédito con dinero ilimitado, pero la verdad es que no tienen nada que ver. O al menos en su mayoría.

Los generadores de tarjetas de crédito solo crean códigos falsos de TDC para uso no comercial o transaccional, es decir, no son tarjetas reales con las que se puedan realizar compras. Se utilizan para poder llenar requisitos simples en portales web sin tener que correr el riesgo de poner tus datos crediticios reales.

Por ejemplo, hay herramientas online donde solo puedes acceder a la prueba gratuita con una tarjeta de crédito. Para no correr el riesgo de que tus datos terminen en las manos equivocadas, puedes colocar los datos de una tarjeta de crédito ficticia, pero creíble y única, y así ver lo que ofrece la herramienta sin peligro.

Entonces ¿no existen las tarjetas de crédito con dinero ilimitado?

En el mundo existen varias tarjetas de crédito con dinero ilimitado, pero a diferencia de lo que quizás creas, estas no se pueden conseguir en internet. Estas solo están disponibles para algunos usuarios muy ricos e influyentes del mundo. Como es lógico, solo quien tiene mucho dinero es digno de esta confianza.

Las TDC que no tienen límite solo se consiguen por invitación de otros miembros, lo que hace que muy pocos tengan acceso a ellas. En algunos casos, únicamente se adquieren formando parte de un grupo inversionista o siendo cliente de un banco específico.

Estas son:

  • Visa Status Reward.
  • JP. Morgan Visa Signature Palladium.
  • American Express Citygroup Chaimain.
  • American Express Centurion.
  • MasterCard Dubai First Royale.
  • Infinity Card Visa.

Solo para que tengas una idea, algunas de estas tarjetas vienen con incrustaciones de diamantes, de oro y otros metales preciosos, y se fabrican exclusivamente bajo pedidos especiales a empresas especializadas.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Configurar y más información
Privacidad