Las mejores tarjetas de crédito en México

¿Estás en busca de las mejores tarjetas de crédito en México? Pues ahora las vas a conocer. Te las hemos enlistado para que puedas elegir la que más se adapte a tus ingresos y necesidades, así puedes comenzar a comprar todo lo que quieras ya.

¿Qué tipo de tarjetas vas a encontrar aquí?

No hemos seguido un solo parámetro para elegir la mejor tarjeta de crédito en México, sino que hemos seguido varios criterios para hacer que la lista sea lo más integral posible.

Por lo que encontrarás tarjetas con anualidad cero, con una tasa de interés baja, con ventajas en descuentos y promociones, y las que no requieren de un historial crediticio.

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito en México?

Ahora sí podrás saber cuál tarjeta de crédito elegir con esta lista completa

Tarjeta Nu

La tarjeta de crédito Un es una muy buena opción para quienes no tienen un ingreso fijo mensual. Puedes obtener la tarjeta Nu solicitándola por internet y te la pueden aprobar en pocos minutos. No requiere que tengas a una TDC y las observaciones al historial crediticio son mínimas.

Tampoco tiene una cuota por anualidad y es aceptada internacionalmente, además de contar con descuentos especiales en Amazon México, Chedraui, Ebanx, PayPal y otras plataformas. Puedes gestionarla por completo desde la App Nu, como revisar el historial de transacciones, solicitar contracargos y solicitar una tarjeta virtual, entre muchas otras acciones.

Tarjeta Hey BanRegio

Es una de las mejores tarjetas de crédito en México para quienes van a comenzar su historial crediticio. Esta tarjeta puedes solicitarla desde la app Hey Banco y gestionarla desde allí una vez te la aprueben. No tiene un costo por la anualidad y no tienes que realizar ningún consumo mínimo en el mes.

Puedes usar tu tarjeta Hey BanRegio al menos 1 vez cada 7 meses y se mantendrá activa. La tasa de interés es un tanto alta para algunos, de 45,30%, pero si mantienes a raya tus consumos no será gran cosa. Además, es aceptada en cajeros automáticos de Scotiabank, BanBajío y otros entes.

Tarjeta Nano

La tarjeta de crédito Nano es una de las mejores porque no requiere de un historial crediticio, así que puede ser una opción para usar como primera TDC. Para solicitarla solo debes presentar un comprobante de tus ingresos mensuales para evaluar tu perfil económico. Su pago inicial es de solo $450 MXN pero no tiene un pago de cuota anual para siempre.

En ciertos meses puedes disfrutar de una tasa de interés preferencial y otros no tendrás ninguna comisión por intereses. Puedes participar del programa Paga a tu ritmo, con el que puedes empezar a pagar hasta 3 meses después de la compra. Tendrás el respaldo de una tarjeta MasterCard Gold en México y en otros países.

Tarjetas Vexi

Las tarjetas Vexi tienen muy buenas características. La tarjeta Vexi Carnet tiene una cuota de emisión de $450 sin comisión por anualidad, y puedes elegir un plan de pagos adecuado a ti y compartimentar los pagos a varios meses. Los requisitos para recibirla son mínimos, solo tienes que tener un ingreso mínimo mensual de $2000 y no importa tu antigüedad laboral.

Si tienes un buen historial con la tarejta Vexi Carnet puedes solicitar la tarjeta Vexi American Express. Con esta puedes comprar y recibir descuentos especiales en cientos de locales comerciales en todo México; también recibes respaldo internacional, seguro de accidentes y compra protegida. Y mientras más aumentes el monto de crédito, más disminuye la tasa de interés.

Tarjeta BBVA Platinum

Esta es la tarjeta con el CAT más bajo en México, de apenas 41% y aunque la anualidad es de $2,410, los beneficios en compras sí que valen la pena. Con la tarjeta BBVA Platinum tienes ofertas especiales por ser nuevo cliente y el 15% de las compras se convierten en Puntos BBVA.

La tasa de interés es de 32,50% y puedes realizar compras en miles de comercios en todo el país, además de plataformas digitales y viajar con ella a otros países y comprar con los mismos beneficios. Realiza y verifica todas las transacciones desde la aplicación BBVA Móvil.  

Estas son las mejores tarjetas de crédito de México. Ahora que conoces sus ventajas solo tienes que escoger la mejor para ti.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí    Configurar y más información
Privacidad